Con la Tecnologia de

Alguien Robó Mi Estomago!


«Gibeeeeeh!!!»

Wow, eso funciona mucho mejor en persona que en la forma de blog. Oh, bueno.
Así que fui a mi tienda de música favorita hoy, Parasite Records & Books, para comprar el nuevo álbum de David Archuleta y para mi sorpresa, me encontre con esto …

¡Sí! parece que esa banda BackFlesh robó una imagen de mi estómago y lo utilizó como portada del disco nuevo! Puedo decir que es mi estómago debido a la profundidad del ombligo. Nadie tiene tan al fondo su ombligo, aparte de mí!

Yo estoy tan loco. Usted no sólo puede robar estómago de alguien!

Esto es lo que realmente me molesta de todo este suplicio …

1) Yo ni siquiera sabía que existía BackFlesh. Quiero una banda más actuale que halla utilizado mi estómago. : (
2) ¿Cómo podrían incluso tener un «Greatest Hits» CD cuando sólo tienen una canción?? Haga clic aquí para escuchar por ti mismo … (Bien, ahora voy a tener «Take Me Back» pegado en mi cabeza todo el día.)
3) ¿Por qué habría que utilizar una imagen de mi estómago cuando la banda está claramente identificado BACKFlesh?! Creo que las bandas de rock no son muy buenos en marketing de la marca.
4) No voy a quitarme la camisa nunca mas! Eso no es mi «cosa» en estos días – He pasado a ser el tipo que se anuncia cuando se entra en una habitación, al igual que … «GIBBEEEHHH !!!!»
5) Lo peor de todo, ni siquiera fui a una playa real para esta imagen! Es parte de esa película de Kelly Cooper que hicimos para iCarly. Es sólo una pantalla verde!

Así que ahora voy a demandar a BackFlesh por un viaje a una playa real y una copia autografiada de este CD! Que va a mostrarme!

Gibby se va.





Publicado el septiembre 3, 2011 en gibby's blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. los adoro ojala me contesten i love enserio

  2. los amo espero k me r eee los adoro

Deja un comentario