Jennette McCurdy habla del Final de iCarly, One Direction y su Nuevo Show


De vuelta en los EE.UU., se está preparando para filmar el último episodio en la historia de iCarly con sus compañeros de reparto.

“Todos hemos estado preparandonos para las últimas semanas, ya que hemos crecido juntos y se han vivido a través de experiencias que pocas personas han pasado, y hemos ido uno al lado del otro. Es devastador. Es muy difícil hablar, a pesar de que sé que voy a verlos a todos. Yo ahora voy a ver a Miranda cerca todos los días.

“El cierre es para los fans y para todo el mundo, casi siempre cae una lágrima cada vez que pienso en ello, porque ha sido muy divertido.

“Espero que la gente que veía iCarly recuerda que todos los años de sus vidas. Espero que lo recuerde, cuando tengan 85 y espero que ver iCarly fuera uno de los mejores momentos de sus vidas. Espero que les trajera un montón de risas y mucha alegría. Eso es todo lo que puedes pedir. ”

Estrellas recientes como huésped en la serie incluye a One Direction, como parte del asalto en el emergente mercado de los EE.UU..

“Cuando One Direction entró en el programa en realidad no sabía quiénes eran. Así que supongo que eso me hace la única persona en el mundo. Llegaron en el set y que fue realmente fácil de adaptar, profesionales. Me junte con ellos al día siguiente y vimos películas, fuimos a cenra, son buenos chicos. “, Dice.

De hecho, fue más que simplemente pasar el rato.

“Fue una cita doble de Niall y Zayn con Miranda y yo. Niall fue con Miranda, yo estaba con Zayn”, dice ella.

“Nos mantenemos en contacto de vez en cuando. Es difícil cuando están en todo el mundo y tu te encuentras en un programa de televisión pero fue muy divertido para pasar el rato con ellos, seguro.”

Mirando hacia el futuro que esta cercano, para tu propio proyecto sin título, con el creador de iCarly Dan Schneider.

Así que crees en tu talento y habilidades, que se ha comprometido para protagonizar la serie sin ni siquiera haber leído el guión.

“No sé a quien interpretare, no sé el concepto ni el título de la serie y me pone nerviosa, ya que comenzará a producirse en un mes y medio. Pero sí sé que están audicionando en estos momentos. Las cosas en la industria del entretenimiento siempre son de última hora! “, Dice riendo.

“Estuve de acuerdo en cuanto me enteré que Dan Schneider queria fuera parte de este nuevo proyecto. Definitivamente no habría dicho que sí exuberantemente si hubiera sido un productor ejecutivo diferente a Dan. Pero el saber es el productor ejecutivo Dan, literalmente, me tranquilizó, porque nunca he conocido a nadie tan trabajador o tan creativo como él. Sabiendo que está de mi lado es lo mejor en el mundo.”

Publicado el junio 25, 2012 en iCarly, jennette mccurdy y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola espero que mi mesaje salga en su programa soy andrea soy de Mazatlan creo que i carly es lo maximo soy su mayor fan siempre los veo en le tele.

Responder

