Jerry Trainor escritor de iCarly?!


Hemos visto a Spencer entrar en casi cualquier situación pegajosa posible en iCarly, pero Jerry Trainor tiene elaborado algo, tiene una idea innovadora para nuestro buen Spencer! Jerry hizo toda una línea nueva de dialogo para el hermano mayor de Carly. Pero, ¿qué implica este libreto? ¿Envíar a Spencer a la luna con los extraterrestres ahi afuera o tal vez para el Lejano Oeste? No exactamente … Pero Jerry envío a Spencer a un lugar como ningún otro.

“Si yo fuera a escribir un episodio, sería sobre Spencer atrapado en un concurso de belleza”, dijo Jerry. “Al igual que un concurso de tipo Miss América.” Bueno, esto es, sin duda la primera vez para Spencer …

“Está atrapado como un juez”, añadió Jerry. “Porque de alguna manera él está obligado a juzgar un concurso de belleza. Y todos los concursantes están tratando de sobornar con dinero en efectivo. Y nosotros usaríamos dinero real como accesorios de la serie, y me gustaría llegar a quedarme con todo el efectivo. Ese es el episodio que iba a escribir!”

LOL! Suena como un episodio épico para nosotros. ¿Qué piensan ustedes acerca de las tonterías de Jerry para unas lineas nuevas? ¿Lo quieres ver en acción? Cuéntanos abajo! Deja Tus Comentarios.

Publicado el junio 24, 2012 en iCarly y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: