Con la Tecnologia de

Feliz Día del Padre, mamá!


Yo, Sam esta aquí. Haciendo su Blog una vez más.

Así que mayo llegó y pasó y me olvidé por completo de hacer algo para el Día de la Madre. Normalmente, no me importaría, pero estoy tratando de ser una buena hija últimamente. Así que para hacer las paces con la señora, voy a darle el mejor Día del Padre! Acabo de regresar de la Gran Venta del Día del Padre en el Almacén Wanko y tiene un montón de cosas. No puedo esperar para mostrarle a Pam (llamada mi mamá) todos sus regalos! Esto es lo que tengo:

Una botella de colonia

Vea, las niñas siempre comprar el perfume afrutado para atraer a un chico, cuando lo que debería usar algo de colonia viril. Amigos, obviamente, por la forma en que huele. Es por eso que lo llevan ellos mismos. Este año mi mamá va a oler a virilidad.

Un cortador de césped

Si mi mamá va a estar en bikini pasando el rato en nuestro patio todo el día, de todos modos, vamos a darle algo a que hacer. Se puede utilizar este para llamar la atención de los chicos que pasan. Y, tal vez empujando al monstruo de metal se entonamorarian de sus glúteos caídos.

Una Camisa de Hombre

He encontrado la camisa del hombre perfecto talla XXL. Será grande. Ella va a encantar. Ahora, podra comer lo que quiera y no tiene que preocuparse acerca de su estomago que sobresale! O para que use esos momentos cuando se siente toda gorda.

Un bonito y limpio afeitado

Hubo un acuerdo sobre un 50% de descuento en una barbería profesional por el afeitado. Imaginé que mi mamá podría usarlo. Ella está un poco peluda alrededor de la barbilla – y algunos de esos son bastante largos.

Wow, yo soy una buena hija. Algun otro niño hacer algo como esto para su madre? No lo creo.






Publicado el junio 16, 2012 en sam's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. por que no puedo entrar a hoyo negro

Responder

