El Misterio De Anubis – Conoce Lo Nuevo en La Casa


Barner

NinaNina

¡Ah, el Elegido. Ella valientemente vuelve a la Casa de Anubis, pero no creo que ella sepa la clase de peligro en el que estará en este año. Si ella penso que Víctor daba miedo el año pasado, espera a que vea los espíritus de la casa. Nina puede ser que necesite a Sibuna más que nunca.

Amber

Amber

Ella ha demostrado que ella es más que una cara bonita, pero esta chica obsesionada con Sibuna tiene otro misterio por resolver – Alfie. Alfie aun no pasa su lista de lo imposible para ser su novio? No estoy seguro, pero tienen cosas más importantes que preocuparse de una relación un poco tonta …

FabianFabian

Entre la caza en busca de pistas para el gran misterio, tarea de la escuela y los problemas de la relación con Nina, de malabares, pobre de Fabián tiene sus manos bastante llenas. El año pasado, fue el adorable nerd, pero este año, tiene dos niñas suspirando por su atención. ¿Quién ganará el corazón de Fabián? ¿Será inteligencia de Nina o la alegría, su un vieja amiga, de la cual estaba enamorado?

EddieEddie

Parece que Nina no es la única americana. Sabemos muy poco sobre el nuevo alumno en la Casa de Anubis, pero si algo hemos aprendido del año pasado, es esto: a no confiar en nadie. Eddie se unen a Sibuna o va a trabajar codo con codo con Víctor?

Mara
Patricia
Alfie
Jerome
Joy

Publicado el junio 13, 2012 en House Of Anubis, Nickelodeon Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Andre#ilove misterio en Anubis#

    Patricia y eddie me encantais!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Andre#i love misterio en Anubis#

    Arriba Misterio en Anubis!!!!!!!!

  3. me encanta misterio en anubis,
    pero sobretodo me gusta el drama y todo esoque montan
    la serie es genial ,es una de mis series prefes.
    lo malo es que en la tercera temporada no estara nina
    que penita pero aun asi sera genial

  4. me gusto muchisimo no me perdi ninguno de los episobios

  5. creanme que yo soy de disney chanel me guto mucho el misterio de anubi ojala y no se enojen vean violetta

  6. no le digan a nadie pero quiero a martina stoessel

  7. Good replies in return of this question with firm arguments and telling the whole thing on the topic of that.

  8. Good post however , I was wondering if you could write a litte more on this
    subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit more. Thank you!

  9. I blog also and I am crafting a little something related
    to this excellent posting, “El Misterio De Anubis – Conoce Lo
    Nuevo en La Casa iCarlyNewscom”. Do you really care if I reallymake use of
    some of your tips? Thanks for your effort ,Eliza

Responder

