Con la Tecnologia de

Chip Vs Chuck


Hola soy yo Spencer y actualmente estoy escribiendo este blog desde mi escondite en un lugar súper secreto.

Hay un chico loco por mí y su nombre es Chip. Usted puede haber oído de su hermano Chuck igualmente, el loco mayor. Ya sabes, ese niño que me encerraro en el sótano y me tiro el líquido sospechoso a mí.

De todos modos, porque estoy muy aburrido en mi lugar súper-secreto, me decidí a clasificar a estos dos psicópatas y ver quien es peor.

Chip Vs Chuck

Altura – Ganador: Chip

Aunque Chuck es más grande, Chip es de menor talla, es una ventaja. Se puede ocultar dentro de los objetos y el ataque al imprevisto, como un ninja del sigilo.

Originalidad – Ganador: Chuck

Chuck es el que comenzó esta rivalidad en el primer lugar. Sin su influencia horrible, Chip podría haber crecido hasta ser un niño muy dulce. Es muy poco probable sin embargo.

Inteligencia – Ganador: Chip

Bueno Chuck realmente pensaba que Derf era un número real que fue inventada hace poco, Chip gana esta ronda por defecto.

Habilidades de combate – empate

Mientras Chuck es más aficionado a la tortura psicológica, Chip es el más agresivo. De hecho, yo…-

¡Oh, no! Hay alguien en la puerta. Espero que no sea Chip. Por favor, que alguien venga a rescatarme! Estoy encerrado en mi baño. Venga de una vez! (Pero tendra que tocar primero. Voy a tener que ponerme una toalla.)






Publicado el junio 10, 2012 en spencer's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

