20 Datos ‘Tontos’ sobre Miranda Cosgrove


¿Sabe usted todo sobre la lider de iCarly, Miranda Cosgrove? Bueno, ¿sabía usted que una vez ella celebró una fiesta de cumpleaños para su gato? Sorprendidooo? Así nos quedamos! Al leer sobre que ella lo hizo, en las páginas de Hot Hollywood, nos encontramos con toneladas de tontas incógnitas acerca de ella. Y sí, estamos totalmente dispuestos a compartir. Checa la lista de leyendas urbanas divertidas sobre Miranda vistos en la revista, a continuacion!

sweet

1. “Ha sido conocida por hacer pastelitos a media noche.”
2. “Nunca voy a dejar que nadie mate a un insecto. Siempre voy a rescatarlo y llevarlo afuera”.
3. “Mi mejor regalo de cumpleaños: una casa del árbol!”
4. “No puedo vivir una semana sin el sushi”.
5. “Soy un búho loco”.
6. “Cuando yo era pequeña, yo caminaba por un nido de avispas y me terminaron picando más de 60 veces.”
7. “‘The Catcher in the Rye’ es uno de mis libros favoritos.”
8. “Una vez, mientras yo estaba de gira, una niña de 6 años de edad, se coló a mi habitación de hotel.”
9. “Mi festividad favorita es Halloween. Me paso semanas preparandola”.
10. “Me encanta nadar en la lluvia!”

11. “Uno de mis pasatiempos favoritos es ir al muelle de Santa Mónica y subir a la montaña rusa.”
12. “He conocido a todos los presidentes vivos de los Estados Unidos.”
13. “Uno de mis mayores decepciones es que nunca puede ser una niña de las flores.”
14. “Subí el Sydney Harbour Bridge en Australia cuando tenía 15 años.”
15. “Siempre he pensado que mi casa estaba embrujada.”
16. “Me gusta pintar y dibujar.”
17. “Me gusta leer”.
18. “Puedo recolectar bicicletas”.
19. “Italia es mi país favorito que he visitado. Sobre todo por los alimentos”
20. “Una vez tuve una fiesta de cumpleaños para mi gato.”

Miranda salva insectos y le encanta cocinar en el claro de luna? ¿Quién sabía eso? Con cada cosa nueva que aprendemos sobre esta chica fabulosa, nuestro corazón es conquistado un poco más. ¿No?

Publicado el junio 1, 2012 en iCarly, Nickelodeon Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

