Estrella de iCarly en La Temporada Final: Jimmy Fallon y Un Guardaropa No Funcional


Después de cinco años, el equipo de iCarly se está despidiendo de sus webcam por un bien – pero no antes de al menos un huésped de  peso como celebridad, promete el co-estrella Noah Munck.

Durante seis temporadas de la comedia adolescente, el espectáculo ha dado la bienvenida a su dentro del programa una celebridad tras otra, entre ellas la primera dama Michelle Obama, Jane Lynch, Jack Negro y ahora Jimmy Fallon.

“El Show de Jimmy [LateNight] es parte del episodio que se acaba de filmar en Nueva York, y él es un tipo muy cool del mundo”, dice Munck. “Sin duda alguna, él sera mi estrella invitada favorita. Soy un gran fan, y fue tan gracioso y divertido trabajar con él. “

Por supuesto, el personaje de Munck no podia irse sin sacar provecho de esta oportunidad de conocerlo, emocionante sin tener que enfrentarse a un problema igualmente vergonzoso.

“Gibby se quita la playera mucho en el show, pero en ese episodio, que tiene una falla de vestuario seria”, revela quien lo interpreta. “No se trata de un cambio radical, pero es diferente – sin duda divertido.”

En los episodios restantes, divertiendose Munck dice que hay “un montón de apariciones de Gibby – tal vez incluso una con Freddie,” así como “viajes por carretera y locuras.

A pesar de que tiene una lista de estrellas invitadas que desearia aparecieran durante la última temporada – incluyendo iCarly Fans como Brad Pitt, Tom Hanks y Harrison Ford – su parte favorita del show son sus compañeros de reparto habituales.

“Todos estos años, hemos crecido juntos como hermanos y hermanas”, dice. “Es muy divertido trabajar todos los días con mis mejores amigos, y yo voy a extrañar eso”.

Pero, cuando se llega a esto, Munck cree que es el momento adecuado para que el show termine. “Queremos terminar con una nota alta, [y] no queremos hacer mas largo el final“, dice. “Estamos en la parte superior, de modo que es donde queremos parar!

Publicado el mayo 23, 2012 en iCarly, new episodes, Nickelodeon Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: