Con la Tecnologia de

Los Licuados Locos de T-Bo para el 5 De Mayo


Alerta de Invitado en el Blog!

Qué pasa,es T-Bo y estoy actualizando el Blog de Gibby. Espera, ¿por qué no tengo mi propio blog en este sitio? Tengo cosas muy importantes que decir. Por ejemplo, yo podría dar consejos sobre qué alimentos se pueden colocar en palos y/o revisar mis musicales favoritos de Broadway. Pero hasta que llegue mi propia página, creo que el de Gibby ayudara.

Es Cinco de Mayo, así que pensé en compartir con ustedes una muy especial temática mexicana de batido, estoy pensando en servirlos en Groo Smoo este fin de semana. Puede sonar raro. Incluso puede saber raro. Pero lo hago de todos modos. Y lo estoy haciendo bien vestido. No me veo de fiesta?

t-bo

Y ahora les presento, por primera vez: El Licuado Burrito De Frijoles

licuado

Lo vas a Probar o que?





Publicado el mayo 8, 2012 en gibby's blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

