Con la Tecnologia de

Comentarios del Restaurante “Gibby’s”


Gibby se suponía que debía escribir este blog, sino fuese porque está demasiado ocupado siendo todo un hombre de negocios con un restaurante, me obligó a hacerlo. Bueno, precisamente no me obligó a hacerlo. Él me dio un poco de las albóndigas de carne de cerdo de su nuevo restaurante llamado “Gibby’s”. Las albóndigas son buenas. De todos modos, pensé en hacerle saber lo que todo el mundo está diciendo sobre el sótano más cálido con el restaurante que Ridgeway ha visto nunca. Y tal vez le guste a Gibby este blog, que me va a dar más comida. (Gibby, por favor, dame algunas bolas más libres de la carne!)

Comentarios de “Gibby’s” Restaurante:

“Ay. La limonada de pimienta. Todavía se quema”. – Carly Shay (Yo)

“Es como ir a Italia … si Italia estaba en el sótano de la escuela secundaria.” – Freddie

“El servicio horrible. No ordene la media de mantequilla”. – Billy Boots

“Pida la carne caliente” estilo Sam “. Volara tu mente.” – Director Franklin

“La única manera que una comida sería mejor si estuviera en un palo.” – T-Bo

“Es un trabajo duro ser el jefe de un restaurante. Lo bueno es que tengo una cabeza extra”. – Gibby Gibson

“Gibby, no se puede hacer una revisión de su propio restaurante. Sin embargo, es fabuloso. Soy dueño de parte de ella.” – Sam Puckett







Publicado el abril 22, 2012 en carly's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

