Con la Tecnologia de

Spencer Entrevista a Lenny el Duende


Los Duendes son criaturas misteriosas. Me refiero al pensar en ello, ¿cuánto realmente sabe acerca de su especie? No mucho, apuesto! Por ejemplo, yo ni siquiera estoy seguro si son de una especie. Tal vez son una raza o un mamífero? Lo que sea. Así que decidí entrevistar a uno aquí en mi blog para que toda Latinoamerica pueda finalmente llegar a conocer al duende.

Spencer: ¿Por qué usted estuvo de acuerdo con hacer esta entrevista?

Lenny el Duende: En realidad no lo hice. Tu pusiste un poco de cereal de malvavisco en una ratonera y me quedé atrapado tratando de escapar.

Spencer: Ok siguiente Pregunta. ¿Por qué tiene todo su dinero en un bote? ¿No crees que los fondos de inversión sería más seguro?

Lenny el Duende: No, no como esta economía de hoy!

Spencer: Muy cierto, mi amigo.

Spencer: ¿Está relacionado con los gnomos?

Lenny el Duende: No, pero tuve una cita una vez. Ella era linda, pero su barba larga, suave y esponjosa me asusto un poco.

Spencer: ¿Cómo se hace ese arcoiris que le sigue a todas partes?

Lenny el Duende: le debo a la madre naturaleza un poco de dinero. Ella puso esta cosa en mí como un dispositivo de rastreo. Estoy seguro de que voy a pagar algún día. Oye, ¿tienes 20 dólares en oro que puede lanzar en mi olla para un día lluvioso?

Spencer: ¿Por qué tiene una hebilla de su sombrero?

Lenny el Duende: ¿Por qué eres tan alto y torpe?

Spencer: Entonces…

Spencer: Espera, ¿por qué estás aún aquí en Seattle? No todos ustedes viven en Irlanda?

Lenny el Duende: Yo estaba en camino a Las Vegas, pero he oído que no tienen monedas de oro en las máquinas tragamonedas. Por lo tanto, puedo vivir aquí?

Spencer: Ummm … No.

Después de una breve lucha, Lenny se fue. Pero no antes de robar 2 kilos de tocino! ¿Cómo lo hizo, incluso llevarlo a cabo de aquí?

Feliz Día de San Patricio!

spencer






Publicado el marzo 17, 2012 en spencer's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

