Con la Tecnologia de

Cosas que haría si yo fuera una niña


Hola chicos, es Gibby!, de regreso con un nuevo blog!

Bien, ahora que hemos dejado las bromas a un lado, pensé en decirle lo que eh estado pensando últimamente: Es totalmente injusto ser un chico! Quiero decir, claro, siendo a veces un niño tiene sus ventajas … me gusta la forma en que nosotros no tenemos que esperar en una fila para ir al baño en los parques temáticos o de no tener que afeitarse las axilas. Pero otras veces, sería más fácil de ser sólo mujeres.

He aquí sólo algunas de las cosas que podía hacer si fuese GIBBETTE en lugar de Gibby:
Yo podría pedir a cualquier muchacho matar a una araña por mí. Y Cualquier cosa con 8 patas que se arrastra fuera de la Gibster – especialmente perros siameses. Ya sabes, dos perros que estén pegados.
Cada vez que tengo un grano en la cara, yo sólo lo podía cubrir con maquillaje. ¿Qué? Los niños anhelan ser libre de imperfecciones, también.
Yo podría usar zapatos de tacón altos y agregar dos centimetros a mi altura! Entonces por fin podre tener la altura suficiente para el equipo de baloncesto!
Conseguir cosas gratis, como el queso extra en mi pizza. Estoy harto de pagar por ingredientes adicionales debido a mi género. No es justo!
Usar faldas cada vez que quería … Bueno, supongo que me podría quedar como niño e ir a Escocia y llevar una falda escocesa. Pero … Tengo miedo del monstruo del Lago Ness.

Muy bien, he terminado de pensar en ello. Mi cerebro está cansado.

Gibbette fuera!






Publicado el marzo 10, 2012 en gibby's blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

