Con la Tecnologia de

Cosas que puede obtener por 3 dólares!


Whoop-de-do-dah. Bienvenidos a mi blog 200! Yo ni siquiera sé si es mi 200 pero sonaba más emocionante y luego “Bienvenido a mi blog 108.”

Así que estoy sentada en mi sala de estar con $3 dolares en mis manos, sucias y pequeñas; preguntándose qué debía hacer con este dinero. Probablemente esté pensando, “No se puede comprar cualquier cosa con 3 dólares.” Pero, no estoy de acuerdo, amigo mío. Hay toneladas de cosas que usted puede comprar.

Cosas que usted puede comprar por 3 dólares o menos.
Un calcetín + Una barra de mantequilla = Calcetin con mantequilla instantánea. Económico y eficaz!
No se puede comprar tocino, pero usted puede ir a un zoológico de mascotas y oler los lechones. Son tan lindos y huelen tan delicioso.
La biografía no autorizada del presidente Taft. Sorprenda a sus amigos con el Presidente Taft.
Un paquete de “poco uso” un clavo ardiendo.
E sushi caducado – Ew
Un cargador de pearphone obsoleta que está garantizado que no funcione en cualquier teléfono moderno!
Un extremadamente inflamable saco de dormir.
Una bolsa de pan defectuoso que contiene solamente las rebanadas finales.
Una sesión con el terapeuta de la señora Benson – que no es tan bueno.
Y finalmente le pregunté a Gibby cuánto costaría su dignidad. Dijo que $ 2.99. Demasiado caro en mi opinión.

Bueno, tal vez tengas razón, usted realmente no puede obtener nada bueno por 3 Tal vez sólo pueden negociar mis 3 Buckaroos durante 12 trimestres, y echarselos en la cabeza de Freddie. Sí, eso es lo que haré.






Publicado el febrero 25, 2012 en sam's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

