Con la Tecnologia de

iRevisando el Blog de Trucos de Gibby


Sam, el hombre esta aquí. Solo para aclarar, yo no soy un hombre. Me gusta la forma en que suena. Sale de la lengua ya sabes.

En cuanto a mi blog. Mientras estábamos en Canadá, Gibby mencionó que escribio algún blog de truco de cartas o algo así. Así que tuve que buscarla en Zaplook. Y … Yo como que 2 minutos me llevó leer su blog. Fue una pérdida de tiempo de lectura (sólo leer 12 minutos a la semana). De todos modos, si usted quiere ver lo malo que es, sigue leyendo. Corte y pege esto exactamente a partir de su blog.

5 trucos de tarjeta impresionante de la Gibster

1. Utilice un mazo de cartas como posavasos para las bebidas. Usted puede tener hasta 52 bebidas a la vez!

2. Pongalos en su Cartera para que se vea llena. La gente piensa que tiene un montón de dinero en efectivo.

3. Lanzar un juego completo cuando sea intruso a robar una casa. Estarán tan ocupados recogiendolos que usted tendrá tiempo para escapar.

4. Utilice el borde de la Reina de Corazones para quitar la comida de sus dientes. Si lo prefiere, puede utilizar el Jack de espadas.

5. Impresiona a tus amigos haciendo un truco de magia. Usted puede buscar en línea, probablemente.

Es otra vez Sam y yo tengo dos observaciones: 1) No son trucos de cartas! 2) ¿Por qué un intruso deja de atacar por recoger las tarjetas? Estoy tan molesta, tengo que ir a comer algo.






Publicado el enero 23, 2012 en sam's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

