Con la Tecnologia de

Lista en Dias Lluviosos de Sam


Bueno, sido triste frío y lluvioso durante todo el día y yo estoy muuuuuuy aburrida. Carly esta fuera de la ciudad, Freddie está enfermo con una loca gripe, y Gibby – bueno, no voluntariamente paso el rato con Gibby incluso en un buen día. Así, desde que he estado encerrada en mi casa sin nada que hacer, he tenido que encontrar maneras nuevas e interesantes de entretenerme. He escrito todas abajo en caso de que este atrapado en el interior en un día lluvioso, y necesita algunas ideas.

Lo que hice en mi día lluvioso
Lleve a cabo una ceremonia en memoria de todos los pollos que han dado su vida para que yo pueda mantener mi barriga llena.
Cambie de mi mamá el autobronceador con brillo en la pintura de cuerpo oscuro.
Jugue el Juego de Spencer “Castoraton” durante 5 horas seguidas.
Imprimi todos los correos electrónicos de mi viejo amor Freddie para mí y corrió a una trituradora de papel. (Lo siento, Freddie, me encanta las cosas que trituran.)
Llene la habitación de mi hermana gemela Melanie con sardinas colocadas estratégicamente. (Ella vuelve a casa para Navidad, por lo que debe estar puesto en ese momento.)
Hize un fuerte de Gracitos y me los comi a mi manera.
Y, finalmente, terminé mis compras navideñas. Por supuesto, mis “compras navideñas”, consiste en que voy a mi sótano y envuelvo en regalo toda la basura que no quiero más.

Bueno, eso es todo. Tengo que volver a los Gracitos. Adios!






Publicado el diciembre 10, 2011 en sam's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

