Con la Tecnologia de

Tengo un Ticket de Santa Claus


Bien, ya estoy acostumbrado a recibir las facturas en el correo, pero esto es ridículo. Recibí una carta el otro día desde el Polo Norte, decia que le debo varios gastos y daños y perjuicios a Santa Claus – y hasta que no les pagara, no voy a tener presente este año … y tampoco Carly! Esto es lo que me están cobrando:

Mi factura detallada de Navidad

$1000 para un nuevo traje de Santa.

(Santa afirma que tan pronto como él entró en mi apartamento se incendió espontáneamente. ¿Por qué el traje de Santa es tan caro? ¿Es en efectivo?)

$1600 para las sesiones de terapia.

(Esto es para que Santa pueda superar el miedo a la forma espontánea del fuego.)

$280 para juguetes de reemplazo.

(Bueno, tengo que explicar esto. El año pasado, Santa dejó un regalo debajo de mi árbol por error. Se suponía que iba era para un niño, pero era un robot de juguete genial, así que me lo quede. Ahora se supone que debo devolverlo para que el niño lo pueda recuperar, pero me aburrí un día y lo aplaste con un mazo, así que no lo tengo parece que voy a tener que pagar.. (para empeorar las cosas , Santa cobra una tarifa de reposición de $25 dólares!)

$50 cuota para el descubridor.

(Al parecer, es difícil para Santa encontrar su casa si usted no tiene luces de Navidad. Yo tenía, pero accidentalmente explotó un fusible en la víspera de Navidad y todas las luces del edificio se fueron. Yo no sé por qué no puede conseguir un sistema de navegación instalado en su trineo.)

$2500 Ticket de Dentista

(Santa afirma que una de las galletas que hice para él el año pasado eran muy duras, que se rompió un diente y tuvo que obtener una corona de sustitución. Pero caramba $2.500 dólares??)

Por lo tanto, Papá Noel no va a venir este año a menos que yo tenga $5.455! Bueno, broma sobre él: Carly y yo estábamos pensando en la celebración de Hanukkah este año de todos modos.






Publicado el diciembre 3, 2011 en spencer's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

