Con la Tecnologia de

Viernes Negro con mi mamá


Cada año me da miedo el viernes después de Acción de Gracias. Un año Sam arruinado mi Viernes Negro. Este año mi mamá destruyó el día. No puede ir de compras un muchacho adolescente en paz? Esto es lo que pasó hoy:

3:00 AM: Mi mamá me despierta y me lavo los dientes durante 7 minutos seguidos.

3:07 AM: El desayuno se sirve. Batido de espárragos y anchoveta. Mamá lo llama “Explosion de proteínas Viernes Negro”.

3:30 AM: Nos subimos en nuestra camioneta de mudanza alquilada. (Debido a que nuestro coche no sería lo suficientemente grande para que quepan todas las compras de mi mamá.)

4:00 AM: Llegada al centro comercial. Ponerse en fila detrás de Lewbert de todas las personas. Mamá y Lewbert entran en una discusión desagradable sobre la política local.

6:55 AM: Después de 2 horas y 55 minutos de espera, el centro comercial se abre.

7:15 AM: Mi mamá me hace probar muchos pares de ropa interior. Luego, tiene que comprar ocho de ellos, mientras que la chica bonita de mi clase de computación espera detrás de mí en la fila y se ríe.

9:30 AM: Me veo obligado a sentarme en el regazo de Santa Claus con mi mamá. Esto se convertirá en nuestra tarjeta de Navidad. Es tan embarazoso. TODOS LOS AÑOS!

10:00 AM: Mi mamá me vendo los ojos, mientras que el personal de la tienda de ropa cambia a sus maniquíes femeninos.

11:15 AM: Almuerzo! Estaba tan emocionado de llegar al pasillo de comida después de un largo día. Pero en cambio, mi mamá me llevó a que un asqueroso “restaurante totalmente natural” al lado de los baños.

11:30 AM: Me levanté de mi “totalmente natural” almuerzo – y entonces me sentí agradecido porque el restaurante estaba cerca del baño.

11:45 AM: Nos fuimos a “Pear Store”, pero ella no me dejaba tocar nada, porque ella dijo: “Las Pantallas son tocadas por los dedos, donde las bacterias se detiene.”

12:00 PM: mamá compra 30 desinfectante para las manos para cama, baño y mas alla, y me hizo llevar todo. Lo bueno es que ahora tengo bíceps.

12:30 PM: Nos dirigimos a la estación de envoltura de regalos, donde llegué a ver todos los “Janky” regalos para la Navidad – como un calcetín automático.

13:15: Salimos del centro comercial. Coche perdido.

2:00 PM: La seguridad del Centro comercial cerro como policias, sólo para descubrir Lewbert nos robó la camioneta mientras comprabamos.

14:30: Pedimos a Santa del centro comercial nos llevara a su casa. No dejaba de coquetear con mi mamá y le dio su número.

Fin.

Espero que hayan tenido una mejor Viernes Negro que yo.






Publicado el noviembre 25, 2011 en freddie's blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

