Con la Tecnologia de

Tradiciones de la Familia Gibson en Accion de Gracias


¿Qué pasa, ¿qué pasa? Día del Pavo feliz! Sí, acabo de escribir un blog hace unos días, pero cuando Carly y Sam se enteró que mi familia celebra Acción de Gracias, me dijeron que tenía que hacer blog.

Así que … mi familia le gusta tomar todas las tradiciones de cada día de fiesta durante todo el año y no a todos en acción de gracias. Somos gente muy eficiente en la casa de Gibson.

Esto es lo que estamos haciendo este año:

Estamos lanzando un ramo de flores, ya sabes, como en una boda. Porque siempre es divertido lanzar flores a la gente y nadie en mi familia se va a casar en el corto plazo. La tia Suzy “​​Lunática”, especialmente.

Ocultando los huevos duros en la casa. ¿Por qué debemos esperar a que un conejo venga sólo una vez al año? Además, siempre es divertido para encontrar a los meses ventosos más tarde.

Pisar un vidrio, como en una boda judía. No hay nada más satisfactorio que romper algo valioso. Estamos utilizando el cristal este año!

Llevar un muérdago para la cena. La novia de mi primo es un poco caliente.

Ponerle la cola al burro. Colgamos a Guppy desde la puerta de uno de los asientos de coche de bebé y todos tratamos de encontrar su parte trasera con una cola de burro falso (por lo menos creo que es falso).

Después de la cena, vamos “trato o truco” vestidos de peregrinos. Mi mamá dice que es rentable porque nunca tenemos que comprar el postre.

Y, finalmente, antes de dormir, dejamos galletas para Santa Claus. Estoy seguro de que el chico tiene hambre de más de un día al año.






Publicado el noviembre 24, 2011 en gibby's blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

