Con la Tecnologia de

Las cosas que tengo que hacer en 2012.


Yo, Yo, Yo!

Spencer esta aquí! Yo no sé ni cómo tengo tiempo para escribir este blog. Acabo de poner junto a mi lista de tareas pendientes para el resto de 2011. Y, voy a estar ocupado !!!!!!

Aquí está todo lo que tengo que hacer antes de que la bola caiga en el año 2012. Por cierto, ¿por qué una caída de la pelota en el Año Nuevo? ¿Por qué no un oso de goma gigante? Que sería más divertido. Bueno, no tengo tiempo para distraerme con pensamientos de los ositos de goma gigante.

Aquí está mi lista:

Crecer dos centímetros más. Me prometí que sería 6’5″ (1.95m) para el año 2012. … Yo sé que parece imposible pero creo que por ahora nos gustaría tener algún tipo de máquina de crecimiento.

Finalmente averiguar qué día es el “Boxing Day” y cómo celebrar. Espero que no tener que golpear.

Graduarme de la escuela de ley. Creo, con toda lo que la TV muestra de la corte, puedo aprender a ser un abogado en tan sólo un mes.

Hacer una réplica exacta del monte Rushmore. Creo que hay suficiente espacio en el estacionamiento de Plaza Bushwell.

Aprender a hablar swahili. Estoy estimando que va a tomar alrededor de 2 semanas.

Demostrar de una vez por todas que el CastoRaton (Castor + mapache) no existen.

Convertirme en un cosmetólogo. Oh, no esperar nunca pasara. Yo miraba eso y no es un astronauta ruso. Es alguien que hace el maquillaje de las personas.

Hacer mi propio yogurt. Tengo un montón de leche en mal estado. Puede ser que también lo utilizan para algo.

¡Oh, man, eh perdido tanto tiempo escribiendo este blog. Cada letra es un segundo de mi valioso tiempo. Ok. Ni siquiera puedo escribir “adiós” “porque estoy acabando el tiempo. Oh Chiz, lo acabo de hacer.






Publicado el noviembre 24, 2011 en spencer's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

