Con la Tecnologia de

Hace Poco me entere de algunas cosas


Supongo que no se tanto como yo pensaba. Mi mamá siempre dice que soy el niño más inteligente en el mundo, pero resulta que ella no esta del todo correcto en eso. Yo sé que no soy un genio pues aquí tienes una lista de cosas que sólo recientemente me entere! Quería contarles a ustedes que no se ponga (o todos ellos) mal delante de la chica de papá que le gusta. Estoy totalmente de que explerimento aquello. : (

Cosas que sólo recientemente me entero:

El ave nacional de Turquía es el alas rojas … no el pavo! ¿Cómo perjudica eso??

El Dinero de Inglaterra se llama libra … pero en realidad no pesa una libra.

West Virginia es un estado real. (Estoy un poco decepcionado de que no podían llegar a un nuevo nombre para su estado. Virginia no es para los creativos al parecer.)

El mundo no era en blanco y negro en la década de 1950!

Los piratas de hoy en día no tienen loros y patas de palo. En su mayoría sólo tienen una mal piel y un ordenador en los sótanos de sus padres.

Algodón de azúcar que no se trata sólo de algodón comestible.

Que los vampiros no aparecen en las fotografías. Me pregunto cuántos de mis fotos viejas tienen vampiros en si y yo no podía decir ni siquiera!

Que nunca deja de crecer la nariz. Si yo vivo 300, mi nariz se verá así:

Gibby se va.






Publicado el noviembre 12, 2011 en gibby's blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. espencre esto del juego es genial

Responder

