Con la Tecnologia de

10 Razones por las que ya no puede comer sushi


Me gusta comer. Y me gustaba el sushi. En serio, yo comería es Chiz para el desayuno. ¿Qué pasó? usted pregunta? Un par de cosas, mis amigos. Déjame contarle las maneras en que llegue a odiar el sushi ahora … (Sin ánimo de ofender a aquellos de ustedes amantes del sushi por ahí.)

1. Una vez vi a Gibby preparar un rollo de atún picante, mientras en su ropa interior.

2. Mi tempura de camarones en realidad me movió una vez!

3. Yo estaba comiendo un rollo California y me di cuenta de que no me gusta mucho el estado de California.

4. Me comí un taco de wasabi en un desafío. Ahora ni siquiera puedo verlas y es en todas las mesas!

5. Una vez salí con un tipo que olía a salsa de soya baja en sodio. Eso no es lo que usted quiere que su chico huela.

6. No me gusta cuando tengo que ordenar las cosas en otros idiomas. ¿Qué significa SASHIMI?

7. Los palillos son muy difíciles de usar. Siempre me voy con hambre. Y no me gusta tener hambre.

8. ¿Alguna vez has estado en una playa y dijo: “Oye, que las algas que llegaron a la costa se ve sabrosa”? No, yo no lo creo.

9. No sirven palitos de pan con sushi. En realidad deberían empezar a hacer eso.

10. Mi mamá empezó a acechar a un chef de sushi, así que tuvimos que comer en su restaurante cada noche durante un mes. Con el tiempo el huyo de ella.

Wow, toda esta charla sobre el sushi me da ganas de un rollo grande de atún de grasa! Oh, bueno, yo no soy muy buena en seguir un plan de todos modos.






Publicado el noviembre 5, 2011 en sam's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

