Con la Tecnologia de

La señora Benson: La asesina del Halloween


¿Qué pasa? Freddie esta aquí.

Alguna otra persona tiene una madre loca? Porque creo que sí. ¿Y sabe usted que el peor momento de tener una madre loca es? Halloween. Mi mamá puede aspirar la diversión del Halloween como uno de esos tubos del dentista usa para succionar la saliva y la sangre de su boca. De todos modos, así es como ella arruinó el Halloween del año pasado. Espero que no destruya también el de este año.

El año pasado mi mamá …

Sustituido mi calabaza de plástico repleto de deliciosos dulces con bocadillos orgánicos, como los chips de apio deshidratado, y cepillos de dientes.

Me hizo cambiar de vestuario en el último minuto. Yo estaba pensando en ir como un cono de helado, pero ella dijo que yo soy intolerante a la lactosa y se alteraría mi estómago. Sí, ella es una locura.

Me dio este consejo inútil: Nunca asuma que alguien está vestida como una bruja. Esa persona puede tener la piel terrible, una nariz enorme, y el mal gusto en sombreros.

Me hizo enviar un escrito a mano de agradecimiento a cada casa que me daba caramelos. (No sé por qué tengo que darles las gracias por dulces que nunca llegó a comer!)

Me hizo volver a casa a las 6:30 PM en la noche de Halloween! El sol no había llegado aún y ya me estaba metiendo a la cama. El peor. Halloween. De Todos.

Regaló “Higiene How-To” para el truco o trato. Esto hizo llegar a nuestra puerta tres protestas en una noche y todo el mundo se burlaban de mí en la escuela al día siguiente.

Con una madre como esta, es increíble como es que soy tan cool. Verdad chicos?





Publicado el octubre 29, 2011 en freddie's blog y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

