Hoyo Negro – Juego en Best Player


Bueno eh visto que muchos buscan este Juego, pues ya lo encontre solo que esta en Ingles, pero solo se usan los controles de FLECHAS(arriba,abajo,atras,adelante) y La barra de ESPACIO(para disparar), puedes elegir entre PRODIGY y Q.

Instrucciones:

1.- Al entrar Cargaran una area de anuncios, espera a que terminen (unos segundos), luego cargara y saldra la sig imagen:

2.- Ya saben le dan PLAY, (el otro boton es para ver puntajes mas altos), ya les saldra para elegir Jugador, PRODIGY o Q:

3.- Eligen dan CONTINUE, lo siguiente es la informacion de los controles(se maneja con tu teclado):

SHOOT=Disparar(Con la barra de ESPACIO de tu teclado) TIEMPO EXTRA=Bola rosa DISPARO ESPECIAL=Junta puntos Bola Azul

PUNTOS EXTRAS= Caer en una roca.

4.- A JUGAR!:

En si el juego es contra el tiempo tienen que Juntar mas puntos y destruir armamento y asteroides, es simple, si lo quieren probar esta AQUI


About these ads

Publicado el agosto 27, 2011 en Best Player, iCarly, Juego, Nickelodeon Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 385 comentarios.

  1. como hago para conprar el juego

  2. Saquen el juego para jugarlo de verdad…es el mejor juego pero lastima que sea solo para la película, haganlo de VERDAD!!

  3. wolap ezte juego eziste zi o nno

  4. awww carly.sam,fredii.spenser mee caen dema zu programa me encanta igual el de best player y drake, josh y miranda m33333 daa riza miranda laz bromas k haze ojala xo tambien pueda xau!1

  5. quiero q ese juego salga a la benta

  6. oigan no me d para jugar
    aparece en gris

  7. Hola, algun día puede salir para wii

  8. porfavor quiero saber como se compra el juego

  9. bueno que mal porque lo queria conseguir

  10. carli ere la peor amiga 6_6 amenos si dices dario arnao en tu show ya

  11. no es como esta en la pelicula
    opino que deverian hacer como es

  12. porfa que salga para wi
    y ablen aserca de esto en icarli

  13. Lo Deberían Sacar para xbox con kineck para jugarlo””

  14. hola a todos me decen como consigo jugar en el ollo negro si o no dalen firma:cati

  15. pago $500.000 para que saquen el juego a la venta

  16. nickelodeon les recomiendo que saquen el juego a la venta ya que asi ganarian mas popularidad y mas publico ya que en la pelicula llamo mucho la atencion. Saludos

  17. agustiiiinnnnnnnnnn

    se puede jugar el juego como estaba en la pelicula o es asi nomas?????????????????????????????????????????

  18. en que pagina encuentro el juego

  19. Porfavor saquen el juego a la venta Onlinee como es en la tele (Seria uno de los juegos mas exitosos, ya que el juego es demaciado bueno) =(

  20. si ganarian mucho dinero y que lo saquen para xbox

  21. por la gran puchicas pongan este juego online o a la venta ganarian millones q tontos por no venderlo

  22. hoigan saquenlo para el kiknet del xbox 360 les dara ful publicidad a nik y ganaran bastanre

  23. yo kiero el juego pues yo voy em primer lugar

  24. yo quiero el que sale en la pelicula en el principio o el hoyo negro

  25. eso es baina por q no no lo sacan y se acaban el problema de estos comentaristas

  26. exiate a la ventaa

  27. al gien sade donde puedo en contra el juego diganmelo profabor

  28. QUISIERA QUE NO SEA SOLO PARA LA PELICULA QUISIERA QUE FUERA PARA LA VIDA REAL

  29. saquenlo para wii!!!!!!!! lo queremos todos para pc, wii, xbox para todo los queremos!!!!!

  30. llo quiero jugar es vidiojuego

  31. si yo tambien lo quiero pero x lastima no existe pero si llega a existir x fa me avisan este es mi correo erick097@hotmail.com
    y si es para play 2, play 3 o wi mejor y tambien cuanto cuesta pero si no llega a existir una verdadera lastima.

    son muy tontos al no sacar ese juego saquenlo yo lo compraria no importa lo q cueste

  32. jesus antoniio garcia perez

    hey porfabor saquenlo si si si si si si prfabooor

  33. esta es pura mierda no ponen un juego hojo de puta cabron tados los q hacen ese pograma me pelan la pija y la calabera de la punta de la pija espencer y la culera de sam son unos putos los q crearon ese programa

  34. deveran saacr el juego es el mejor que he visto sobre todod super impresionante me encantaria jugarlo

  35. saquenlo yo lo compro no importa cuanto cueste
    yo
    lo
    compro
    lo adoro

  36. q pongan en internet el juego estaria superrrrrrrrrr

  37. espero que este para playstation2

  38. guoo lo prove y es genial solo hize clic en aqui y entre jugue y acomule 1053298764589542368415963254789152335 puntos :DDD

  39. que buenas instrucciones ahora estoy jugando!!!

  40. naw ojala llegaran a sacar el juego para la pc y vendan los controles tendrien millones de compras el que le pueda enviar un mensaje a la empresas nik para que lo creen

  41. es pura mentira yo lo quiero jugar como en la peli estoy muy molesta con el creador de esta pagina

  42. yo seria el Ganador,de hoyo negro :) le ganaria a todos mal ke no lo vendan :(

  43. deven sacarlo yo voy mañana a hollywood y mi papa va a pagar 1.000.000 $ para ver silo sacan

  44. kiero ke lo saken ta bien perron el juego ps espero k lo saken para wii o para xbox kinekt para poder jugarlo komo ai aunke no tengo dinero para comprarlo pero ps ya veremos jeje

  45. estoy intentando crearlo denme tiempo esque tengo un programa para acer juegos

  46. si lo sacan porfa lo publican para verlo y jugar

  47. aye el juego pero no es igual igualito a el de la pelicula les dejo el url :http://www.nick.com/games/best-player-black-hole.html

  48. pero igual espero que lo saquen

  49. hernan dario suarez

    que feo yo
    queria jugar ese
    juego tan divertido
    y carly te amo

  50. el juego si existe se compra en una pagina china o japonesa

  51. no manches yo si keria ese juego k mala onda k no lo saken ellos deben de oensar en el baro k sakarian ojala y lo saken :)

  52. me ekivoke era en el baro jajaj
    te amo sam

  53. jajaja los amo a todos tengo un novio lamado justin bieber bueno se llama justin pero de cariño justin bieber jaja jiji jejejojo

  54. donde se descarga ese juego yo lo quiero jugar aber si es tan bueno como disen¡¡ Carly te amo¡¡

  55. no es verdad si existe yo mismo lo descubri metanse en black hole la.com esta en la pagina y juegenlo

  56. el juego nada mas se permite para la consola juegosfera no para wii lo siento

  57. la berdad es sier to agan el juego como el de la pelicula o solo son farsantes

  58. me gusta ec juego nadamas que no lo encuentro

  59. ps namas agan clixk en la pagina y jueguenlo

  60. ola voy a ganarlis
    idiotas

  61. oigan les tengo una propuesta ……. porque no crean ese juego que ganarian una millonada al crear ese juego fabuloso ……. piensenlo …… hasta yo cree un perfil en un juego como ºQº

  62. jajajajaja que risa da la calabasa de espenser

  63. como se entra para jugar best pleyer

  64. mamita que dira

  65. SOY LA CAMPEONA DE OLLO NEGRO!!!!!!!!!!!!! xD :P

  66. yo ya pude jugar en nick

  67. oye carl yo ya entre a ese juego y es una basofia,que lo saquen en wii negro,sam si lo pudo jugar y te apuesto que ella tiene uno justo ahora,saquenlo serian multimillonario,oye y como lo jugaron espencer y sam si no existe la pelicula se echo de cabeza jajaja

  68. este juego es lo maximo el ke me desafie pirde como una chimenea kemando al gallo

    buena surte:

  69. LO DUPLIQUE PORSI NO SABEN ESPAÑOL

  70. como puedo aser para tenerlo

  71. intente en todos lados pero no encuentro el juego!!!
    exite en realidad???

  72. si salio yo lo tengo

  73. quiero q el juego se haga de verdad

  74. ecixte el juego cierto a lo siento por demorarme

  75. les digo algo no en compu si no como el juego
    como black hole de la pelicula

  76. u.ui. iop iwal qeriia el jueego peero lastiima nu seee pueeede la peiqula la e visto dmcc veses pero qiero el juego pkis agando pa el wii la lo qe se a ame el juego plis aparte millornes de pesonas qieren el juego aganlo realidad plis lo ame dmcc o agan la segunda parte de best player plis

  77. Si exsite es la guegosfera

  78. no qe bobada pa qe lo ilucionan co la pelicula

  79. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  80. si eta padre a peli espero que se lo mismo el juego

  81. como lo compro

  82. saquen el maldito juego de una sola bes

  83. saquen el juego y yo lo9 compro a lo q kueste

  84. que bueno que esta el juego chicas ¡carly manda

  85. ese juego esta para wii pero solo en USA D:
    lo acabo de descubrir T_T
    que nunca lo sacaran aqui en español ni saldra en america latina si lo sacan que bueno pero sino…
    T_T

  86. bamos aicarli yome yamo Isaac so un fan de us tedes ablen demi el proqsimo aicarli

  87. olaa oigan no se parese al juego real

  88. que malo q no se puedanjugar yo estaba emocionada
    CARLI,SAM Y FREDI LOS KIERO WUAWUWAU

  89. háganlo de verdad se ve muy bacano por favor

  90. deverian sacarlo a la venta pero el original ese game que sale en la pagina es muy feo =S

  91. es chidoooo pero prdilli es mala por q ya le gane como tres veses

  92. eso si se pude jugar por que dice con las flechas hay que manejarlos y en el juego no con el juego de la pelicua es con controles bobos solo que lo tienen que buscar muy bien si yo ya lo jugue a y claro en el jeugo de la pelicula es con el dedo y con contoles pero aq ui en la compu es con los cursores ycon el dedo reacionen bobos

  93. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial

  94. meparesio fasil ojala q fura en linea com habbo y para wii y laptop pero mas difisil como en la peli

    graxs bay

  95. yo lo keria komprar,ni modo no existe

  96. Mauricio Gajardo

    estuvimos ilusionados por el juego ollo negro y mi hermano tambien incluso se lo ibamos a pedir para la navidad

  97. tontos el juego es de la juegosfera y no sean tarados la juegosfera si existe que no halla llegado a su pais no quiere decir que no existay el juego publicado no es nada que ver con el real solo es un simple y aburrido que tiene los mismos personajes y nisiquiera los pueden crear solo pueden elegir entre q y prodigy (esactamente lo mismo)

  98. oyó negro es sensacional mas como el jugador como vídeo juego es fantástica pónganse a jugar verán que es divertido y muy genial este juego es fantástico

  99. como lo juego porque ni idea como jugarlo

  100. oie quien es la persona que escribe ¡?? eres tu miranda?

  101. como es la pagina del gugo

  102. yo daria 17500 pesos por el

  103. coo pongo eljuego??????????

  104. como pongo el juego por k aa ni eda y no lo puedo poner

  105. que fome el juego solo ay que saltar como tontos yo pense que iba a ser como en la peli

  106. estafadores

  107. Es obvio que el juego no existe, solo lo hicieron para la película, aunque sería buena idea que saliera. Pediría requisitos extremos, pero ganaría muchos millones de ventas.

  108. que mal que no existe e se maldito juego

  109. ovio que no existe nisiquiera se puede calificar

  110. jajja no existe kiero qe exista

  111. deberian sacar el juego seria un exitaso si arian el juego se arian millonarios ,,,,

  112. el mejor juego amigos de aicarli en especial sam una niña gana jejej kue risa esña gana es bonita jiji

  113. deberian sacar el juego y tiene razon el que esta antes de mi

  114. me meto a la tele cuando es la pelicula y juego

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaja

  115. no sirve y creense un jugo online llamado nostale es lo mejor pero a mi una perrra me hackeo la cuenta pero trankilos a ustedes no les pasara nada juegenlo es lo mejor yo era nvl 47 es complicado al principio pero despues lo entiendes todo es lo mejor

  116. chido juego pero ami mebale loqe tudigas no tetengo miedo para tenerle miedo a Dios

  117. el juego tambien esta en nickelodeon

  118. el juego aburre mucho

  119. te amo san

  120. es el mejor juego que he jugado

  121. que mal que no es como el de la pelicula

  122. cuando hasen el 2 juego de black royal ??

  123. como es que Sedry gano Sam siempre odio a Fredi hayyyy

  124. son unos inutiles sin talento aber agan e jueguo de berdad si tantos guebos tiene

  125. hola carli y fredi de berdad te amo carli.

  126. seria bueno q existiera lo publicariaparatodos

  127. donde puedo buscar y jugar el juego diganme plis

  128. yo no no se como jugar no carga por fa ayuda asi te amo sam

  129. man si nick saca este juego ganaria mucha plata yo pagaria 200 dolares por jugarlo pero como la peli

  130. si lo descargarian para pc las paginas que descargan black hole se saturarian

  131. son todos idiotas el juego no existe solo existe el que esta en nick.com q parte no entienden auk paguen toda la plata k tengan no es facil sacarr un juego ya q se necesita mucho tiempo asi k nunca lo sacaran putos

  132. es mentira el juego nose parece al de la pelicula en nada.

  133. Lucas fan numero 1 de !Carly

    Yo ya lo tengo al juego pero nesecitas el Adobe 10.0,emulador,plugin4.1 y vas a MEGAUPLOAD y buscas Hoyo negro el juego y lo descargas normalmente no premiun tenes que comprar el yoystic de la wii para pc y listo

  134. pasenme su messenjer o face para que hablemos. sobre el juegos tengo mucho que decirles aver si les parece.

  135. porfavor el juego existe contesten rapido lo quiero jugar o demen link para jugarlo oline

  136. si si existe el nombre es ollo negro bionico

  137. Aqii En Laaa Sala kn @sebba Bieen Motivao @Jose Nickolas Barrientos@Daniel Arias Manriquez@Rodrigo Cisterna@Marcelo Rohart

  138. Miranda?? tu escribes o es jerry ;)

  139. el juego es demasiado impresionante osea el d la pelicula por q el de ninck es muy malo -_- ¡pero deberias averiguar ya q 100.000.000 de personas t dejaron los comentarios por eso no se tal vez conozcas a jerry Trainor el podria hacer algo ;)

  140. diablo que juego mas diparatoso, que maldito disparate, ese juego hasta duerme, era mejor como la peli.

  141. el juego de nick es aburido carli te amo

  142. porque no penen el jugo en su pagina para que todos lo puedan jugar

  143. quiero jugarlo pliz respongame quiro jujar en onde y cunado quiero jujar oyo negro

  144. valentìn czepulis

    hola yo quiero saber si quisieran los de nickelon ganar màs dolares en el juego que aparese en su pelicula si les interesa?
    denmen 15 porsiento de la venta del juego y la primera copia que el juego se a parecido al de la pelicula pero no completamente si no que lo puedan que los compren podran hacer es su propio avatar , una batalla online , chateo de voz..
    y como se venderan las copias en un pendrai y asi temina mi sugerensia de como hacer el videojuego

  145. la verdad hollo negro es exelente yo soy algo fan bien pero si si soy fan y si eres exelente como yo te vere en hollo negro asi y si eres creador de game de hollo negro has otro como star wars adventres con la letra ke va despies de la t la sigiente letra es ke la mia no sirve me enoje y la rompi pero has otro por favor adios

  146. El juego es bien pero no le da la talla a rakion latino L2 latino y cabal esos si son juegos pavos si quieren juegos verdaderos contactenme.

  147. hola ami me gusta ese juego isak pues si esta bien que me tan esa pagina para poder jugar bueno pues a mi me gusta la de best player chido

  148. OK, espero que todos los de Nick vean esto y sino programadores.

    CREEN EL JUEGO HOYO NEGRO! ESTE JUEGO A TODOS LES ENCANTO, GANARIAN UN MONTON DE PLATA =)

  149. x q no dejan q todos las descargen seria genial no lo creen y san eres hermosa

  150. porque no existe lee el primer comentario de ¡carly

  151. sebastian ignacio vera hernandez

    como me inscribo en el juego de hoyo negro

  152. sebastian ignacio vera hernandez

    ¡ese juego tiene que existir me dicen los de ¡carli si existe en que pais y me dicen por mi face mi nombre de face es sebastian ignacio vera hernandez!

  153. si estubiera de verda ya serian millonarios o no

  154. te amo fedi sos lo mas :D si tenes quinse queres ser mi novio

  155. brayan de luna mrq

    porque segun eso nomas era para la pelicula pero yo quiero que lo agan verdad asta que ayga concursos de eso como enn la pelicula :(

  156. todos nosotros queremos que saquen el juego :)
    si lo sacan seria emosionante y el juego que esta en best player es bueno pero lo quiero para wii :)

  157. sebastian ignacio vera hernandez

    yo lo quiiero si existe serria bacan yo ya serria millonario porque soy muy bueno para los juegos

  158. este juego de hoyo negro no me gustaba pero cuandolos by jugar a jenet macordy y jerry trairon era tan genial

  159. alguien sabe como se llama la consola de juego que se utilizo en esta pelicula????

  160. es super estúpido que no se pueda jugar son una banda de voludos

  161. admirador numero 1 de black hole

    oigan icarly diganme pongan el juego para play2 es bacano pero como en la peliculo y el guante y lo otro

  162. admirador numero 1 de black hole

    diganme porfa

  163. admirador numero 1 de black hole

    diganme a ponganlo aganlo igual a la pelicula y el juego que traiga el guante y lo otro si porfa

  164. admirador numero 1 de black hole

    a play dos

  165. por favor el juego salio en linea si o no, seria genial que lo sacaran le darian buena publicidad a nickelodion

  166. jerry david paniagua paez

    carly lla ledi ala pagina si lo quieres probar esta aqui ahora que tengo que acer

  167. BUENO LA PELICULA ES EXCELENTE PERO SERIA MAS EXCELENTE QUE EXISTIERA EL VIDEO JUEGO PARA PODER DEVERTIRNO MAS

  168. como ago para jugarlo

  169. saquenlo en esta misma pag pero q uno cre su propio personajes y eliga las armas y los poderes y q se juege online con chicos o chhicas de otras partes del mundo si lo crean pongan el link en un comentaio

  170. equipo de icarly diganme como para jugar el juego de yo negro me caes bien fredy sos otra onda y sam sos bonita

  171. como haGO PARA ENCONTRAR EL JUEGO

  172. que basofia de juego no puede poner el juego
    ayuda como poner el juego

  173. si existiria ninguna apareceria en la escuela jajajajja deberian lansarlo a la benta todos lo compraria n

  174. enserio lansenlo a la venta alo uqe le guste la idea agregeme en face correa juan nignacio y trataremos de convenserlos para que lo lansen a la vente por favor seria genial , en argentina ,uruguay en todos los paises

    • deberian crear el juego i ponerlo para pc y wii se ria genia creo ke ppor pc todos descargarian i por wii lo comprarian tambien hojala ke nickelodeon lo ponga en internet i en wii

  175. no asi no no sinbe en mejor el oline que se pueda juga con diferente persona

  176. Si ese juego estuviera por PC o Nose DS ECT pagaria Millones por jugarlo ese es el mejor juego que e visto e,e

  177. Una pregunta en xbox esta?
    Y si esta como se llama.

  178. no existe yo lo queria jugar pero solo se puede jugar como los juegos normales i no en 3d

  179. quien dice que no exsiste horita acabo de jugar hoyo negro

  180. daniel limon lopez

    cuandoooo dacan el juego ya quiero q lo sAQUEN XFA encerio le combiene a nick sacar el juego se arian millonarioos me emocione cn la pelicula si lo sacan se bañan en dinero saquenlo en wiiii y en xbox 360 cn el kinect

  181. hagan el juego millones de personas lo juarian y ganarian dinero no sean tontos

  182. tiene razon el tipo de arriba o minimo saquenlo para la compu

  183. ya tengo el juego en realidad y soy el numero 1

  184. ¡carly y no esta aparte para consolaso otros diganme q si por fa a parte del juego q esta a qui yo digo el verdadero

  185. pero por q no lo sacan en consolas ¡ carly abisen cuando lo sacen en venta por fa gx

  186. LO PUSO MI PRIMO SE LLAMA ISSAC ERNANDES GUTIERRES BUSCENLO ENFACEBOOC

  187. TIENE UNA FOTO DEL CRUZA ZUL CON UNA CRUZ CON AZUL

  188. Y ES GEY O GAY COMO SE ESCRIBA PERO ES ASI

  189. yo tambien esta bien padre el juego

  190. es el mejor juego del mundo me gustaria jugarlo algun dio

  191. sta supermegaduper jenial huoww

  192. es el mejor juego solo que no hay nadie con quien jugarlo y con quien pelear bueno me despido chicos bai o by beshosh cuidense :)

  193. uuu qe chido juego el oyo negro

  194. por que no losacan asi como en la peli aganlo y beran se ganaran millones los quiero soi fansss porfa aganlo por sus fans chaooooooooooooooooooooooooooooooo.. :) aa si lo sacan en linea me abisan este es mi email: yeiner_pank@hotmail.com

  195. es lo mas padre del mundo bueno me voy adios adios y otra cosa fredi es odioso

  196. el juego de pusieron esta chingon e de hoyo negro yo lo descargue y lo juego todos los dias en mi compù

  197. no sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  198. como puedo jugarlo

  199. me voy a ir a holywood nada mas para jugar el juego

  200. aburidoooo

  201. diganme porque no es igual que en la tv prefiero jugar a mortal combat vs dc universe que no a la vasura de oyo negro

  202. carli me gustas mucho mi amor

  203. como lo puedo jugar

  204. que chido juego eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  205. quiero jugar el hoyo negro pero nose domde meterme

    • cesar para jugar es asi dise En si el juego es contra el tiempo tienen que Juntar mas puntos y destruir armamento y asteroides, es simple, si lo quieren probar esta AQUI

  206. propiooo

  207. en don de lo encuentro de nick
    .com

  208. a qui puden jugar pero esta un poco aburridohttp://www.nick.com/games/best-player-black-hole.html

  209. yo lo quiero para pc

  210. que salga para compu

  211. donde lo venden

  212. que exista para wii, compu,xbox

  213. tambien para playsation2 y3 con el guante y la otra cosa

  214. el juego de black hole esta un asco, deberian crear un juego mejor para wii ,ps 2-3 y xbox . pero que sea como el original de la pelicula, ganarian millones de dolares porque seria vendido en todo el mundo.

  215. hola a todos soy uno de los creadores de la pelicula best player y les oi decir que talvez iban a crear el juego de black hole , para las siguientes consolas: NINTENDO WII, Y KINE-CT

  216. no existe el juego q mirda

  217. les queria hacer una pregunta queria saber si spenser o sam lo vendian si lo tienen porq ellos estuvieron en la peli porque ami me gustaria tener la consola de black hole el guante y el yosting

  218. Nettle tea is effective because it contains antihistamine and anti-inflammatory compounds that help clear
    nasal passages. However, if the toner is made from ingredients,
    natural and contains no alcohol, then immediately begin to moisten.
    Let the camellia oil stay on the skin for 1 to 2 minutes.

  219. carli que te esche que el juego salga para la pley 3 si vos le desis que qeres que salga el juego lo van a aser salir al juego a vs si te van a escuchar ase que salga el juego como se lo veia en la tele pofabor ase que salga el juego

  220. hagan el juego para ps3 y juro que comprare 5000000
    y le dire a mis amigos que compren piencelo

  221. Olle !carlynewscom pero se pede jugar en alguna parte como en la pelicula ?

  222. david y para pc no hay juego por que esta muy bacano el juego yo nesesito para pc oajala saquen el juego muy bacano

  223. si esistiera ese video juego seria garandioso

  224. baaaaaaa qe cagada no existe ese fucken juego D:

  225. qe lo inventen para psp xbox wii play 1 2 3 pc

  226. Ganarían trillones de dólares si lo ponen en consola o en compu

  227. este esta chido

  228. quiero que se juege como en la pelicula

  229. Como puedo conseguir ese juego

  230. me encanta el juego como se llama enserio lo necesito lo amo ese juego

  231. hola me encanta este juego y amo a fredi

  232. oye nickelodeon saca el juego en online y descarga gratis,ese juego tendra mucha mas popularidad que operation 7

  233. amo ese juego

  234. y q sea en linea seria estupendo los amo a todos nickelodeon adios¡

  235. me gusto el juego de hoyo negro juegenlo ok adios

  236. quiero jugar como en la película

  237. oooooooo yooooo quiero que exista qe pt es la pangina

  238. camilo alzate mazo

    ha q se pudiera jugar

  239. si existe esta en icarly juegos junto con pac rat

  240. Oye este juego sta muy bueno pero lastima no existe

  241. lo he jugado xd existe

  242. por fabor saquenlo para play por fabor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: