iCarly, Big Time Rush, Victorious y True Jackson VP en Septiembre 2011


Fines De Maratón.

Las Tardes de Sabado y Domingo de Septiembre en Nickelodeon seran de Diversión, iCarly, Victorious, Big Time Rush tendran Maratones:

Sabado 3 y Domingo 4 De  Septiembre De 2.30pm a 5.30pm

Maraton Especial de iCarly.

Sabado 10 y Domingo 11 De  Septiembre De 2.30pm a 5.30pm

Maraton Especial de Victorious.

Sabado 17 y Domingo 18 De  Septiembre De 2.30pm a 5.30pm

Maraton Especial de Big Time Rush.

ESTRENOS.

Big Time Rush Estrena el 17 de Septiembre 7.00pm un Nuevo Episodio.

Big Time Girl Group:

Cuando Gustavo comienza a trabajar con un grupo de pop femenino llamado Kat’s Crew, los chicos de Big Time Rush sienten algo de celos cuando su nuevo single “I Know You Know” es tomada por Kat’s Crew. Que comenzar una guerra entre ambos lados (Big Time Rush y Kat’s Crew), en la creen que Gustavo se olvidara de ellos y cancelara Big Time Rush. Los chicos de vuelta a “Boys in the Attic”, la primera banda de chicos de Gustavo, una advertencia: que también fueron destruidos por un grupo de mujeres llamado “Angel Angels”. Al final, Gustavo decide mantener a los chicos y dejar de trabajar con Kat’s Crew , pero antes de que las niñas abandonen Rocque Records para siempre, Big Time Rush hace una canción y un video con ellas. Mientras tanto, Katie y la señora Knight y están tratando de encontrar buenos amigos.

True Jackson Estrena el 10 de Septiembre un Nuevo Episodio.

True Drive:

True se siente abrumada por las tareas, una su examen de conducir, el diseño de un vestido de dulce niña de 16 partes, recoger al padre de Jimmy desde el aeropuerto, así como también la planificación de una fiesta de cumpleaños sorpresa para Jimmy. Mientras tanto, Max se da cuenta que una “suerte” de par de pantalones que ha compartido con los amigos no tiene suerte en todo. Por otra parte, Ryan está preocupado por un crecimiento de tamaño de una bola cada vez mayor en el brazo.

True Jackson Estrena el 24 de Septiembre un Nuevo Episodio.

True Fame:

 True aparece en el periódico local y le pregunta el famoso actor Leon Thomas  (Leon Thomas III) que si lo acompaña a una etrega de premios, lo que hace a Jimmy sentir celos. Mientras tanto, Max y Ryan tratan de conseguir un modelo famoso de perro para ser la cara de la línea del estilo de Mad.

Publicado el agosto 21, 2011 en big time rush, iCarly, maratonick, Nickelodeon Noticias, septiembre, true jackson, victorious y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. big time rush son de lo mejor carlos amo tu voz y sonrisa y tu logan tu bellesa y inteligencia :# son muy ricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: