Con la Tecnologia de

Porque el novio de mi mamá, el Mago, NO es Cool!


Adivina dónde estoy en este momento?

Bueno, hasta los tiempos … (nunca lo imaginaría de todos modos.) estoy en el club de magos cheeseball estoy viendo el nuevo novio de mi mamá realizar trucos de magia. Sí, mi madre está saliendo con un mago. Se conocieron en un carnaval (con clase, ¿no?) Hace tres semanas y han estado saliendo desde entonces. Sé que mi mamá no es muy delicada, pero hasta yo estoy sorprendida de que ella está saliendo con el mago Maury!

¿Quieres saber por qué este tipo es lo peor? Bueno …

Para empezar, nuestra sala de espera se parece a una tienda de mascotas con todos los conejos y palomas que está almacenando para su programa. Y que son un asco! Tuve que comprar periódicos para cubrir toda la casa! (Dato curioso: Esta es la primera vez que me he comprado un periódico en más de una década)

Cada vez que cenamos lo hace.. “trucos de magia”, donde hace desaparecer la comida. Nadie se mete con las comidas de mamá!

Lleva una camisa y una capa cada vez que me deja en la escuela. Estoy considerando seriamente la posibilidad de tomar el autobús a partir de ahora.

Él dijo que la palabra “poof” dieciséis veces esta semana.

Y lo peor de todo, no importa cuántas veces me lo pregunto, se niega a hacer desaparecer a la señorita Briggs, Lewbert, o la señora Benson.

Ugh me tengo que ir. Asistente de Maury, Miss Teri, tiene que usar mi PearPad. ¿Lo entiendes? Miss Teri … Si lo dices rápido suena como misterio?? Tengo que irme!

Nos Vemos,
Sam






Publicado el agosto 20, 2011 en sam's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

