Con la Tecnologia de

  Si REALMENTE yo fuera una Caricatura, haria…

Spencer esta Aqui. El alto, incomodo, viejo hermano de Carly. Solo me deprimo😦
De todos modos, listo para algo improbisado y loco? Tú sabes cómo nos cartoonificaron para iCarly.com? Bueno ¿y si realmente podría ser un dibujo animado?? ¿Qué haría usted que no se puede hacer ahora? Bueno, esto es lo que yo haría.

Si realmente yo fuera una caricatura, haria…

1. Dibuja un amigo adulto. Porque todos con los que paso el rato por ahora son adolescentes.

2. Atropellado por una apisonadora. Siempre me he preguntado cómo se sentiría ser plano.

3. La estrella invitada en Bob Esponja. He oído que recibe un sueldo muy bueno.

4. Cita de un cuento de hadas. Sólo para demostrar que podría.

5. Tratar de no pensar en nada vergonzoso porque entonces todo el mundo pudiera leer mis pensamientos burbujas.

6. Borrar unos cuantos centímetros extra en la sección media – que seguro le ganaría a ir al gimnasio.

7. Nunca use los zapatos. Esto en realidad no tiene nada que ver con ser un dibujo animado, que odio usar zapatos.

8. Nunca usar las tarjetas de crédito de nuevo. Sólo quiero llevar bolsas con signos de dinero en ellos y tirar oro a la gente.

9. Nunca escribire otro blog de nuevo … Pero como yo no soy un dibujo animado … Yo veré a todos en unas pocas semanas.

Nos vemos,

Spencer (la versión no de dibujos animados)






Publicado el agosto 9, 2011 en spencer's blogs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

