House Of Anubis, Un Poco de Historia


House of Anubis (El misterio de Anubis en Latinoamérica y Misterio en Anubis en España) es una serie de conjunto estadounidense/británica/belga de misterio, terror y drama para adolescentes basada en la serie bélgica/holandesa Het Huis Anubis.

Asi pues House Of Anubis es una edicion de la serie original, los cambios, no fueron drasticos solo cambios en los nombres(simplificarlos) pues aun con la edicion sigue fielmente la trama original.

(2da. Temporada[Aprobada] Talvez trate de “Los Cinco de la Espada Magica”[leer mas adelante]).

Acontinuacion los spin-off en Belgica/Holanda:

Het Huis Anubis (La casa de Anubis) es un belga / holandés teatro infantil de televisión creado por Studio 100 y Nickelodeon , que se transmitó en los Países Bajos y Flandes . Se emitió por primera vez en septiembre de 2006 y el último episodio fue transmitido el 4 de diciembre de 2009. El espectáculo fue un gran éxito en el Benelux , a pesar de bajo presupuesto del programa para las dos primeras temporadas.

Video de la Cancion Oficial de Het Huis Anubis:

Después de terminar, el espectáculo fue seguido por un spin-off , llamado Het Huis Anubis en de Vijf van het Magische Zwaard (La casa de Anubis y los Cinco de la Espada Mágica). Esta serie sigue a otro grupo de amigos, que se mudó a la casa de la serie original después de los primeros residentes se marchó y fue a la universidad. Ninguno de los actores de la original regresó; esta empezo a transmitirse el 17 de marzo 2010.

Video de la Cancion Oficial de Het Huis Anubis en de Vijf Van Het Magische Zwaard:

Se han realizado tres películas, cada una con una historia independiente, pero con los mismos actores:

Het Pad der 7 Zonden (El Camino de los 7 pecados), es la primera película de Anubis, estrenada en los cines en diciembre de 2008.

Trailer Oficial:

De Wraak van Arghus (La venganza de Arghus), es la segunda película de Anubis, estrenada en los cines en diciembre de 2009.

Trailer Oficial:

De Terugkeer van Sibuna (El regreso de Sibuna), es la película Anubis tercera y última, y se estrenó en Nickelodeon en octubre de 2010. La película se emitió casi un año después de que la serie terminara. Se demostró que los personajes se fue después de que salieran de la casa y lo que están haciendo. A pesar de transmitir sólo un año después del último episodio, la tercera película tiene lugar tres años después de la final de la serie, más o menos al mismo tiempo el spin-off se lleva a cabo. Algunos personajes de la serie también hacen apariciones(pero no hablan).

Trailer Oficial:

Todas Las Peliculas Transmitidas Belgica/Holanda.

spin-off: Serie secuela de la original.

Publicado el julio 25, 2011 en House Of Anubis, Music, Nickelodeon Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: