iCarly Termina


collage
La Exitosa Serie de Nickelodeon Dice Adios. El Final de iCarly es Oficial, la historia de la serie llego a su episodio final llamada iGoodbye.

Tema Oficial en la version extendida de iCarly

Las Razones por la culminacion de este exitoso proyecto de Dan Schneider, creador de Drake & Josh, Zoey 101; entre otras series, fueron personales, Miranda Cosgrove (Carly) de 19 años, decidio a inicios del Año 2012 que queria estudiar la Universidad, por lo que ya no habria tiempo de filmaciones y demas.
iGoodbye

Libreto del Ultimo Episodio de icarly, iGoodbye

Jennette McCurdy (Sam) es la cabeza del nuevo proyecto de Dan, la filmacion de su propia serie empezara antes de que 2012 termine.
Ultimo Dia

Ultimo día de filmación en la escuela.

Nathan Kress (Freddie) aun no tiene claro un proyecto, pero lo que es seguro que el seguira actuando.

Jerry Trainor (Spencer) obtuvo igualmente su propio show en nick@nite la filmación de su show esta por comenzar, casi inmediatamente de la culminación de filmación de iCarly.
Nathan, Boogie and Noah

Y por Ultimo y no menos importante, Noah Munck (Gibby) esta en proceso de conseguir su propia serie, aun esta en pre-producción igualmente por Dan.
Nathan and Miranda

Filmacion de iGoodbye

Como podemos ver La mayoria del Cast de iCarly continuara su carrera de actuacion, e incluso con sus protagonicos en series.
Acontinuacion algunas imagenes de la filmacion de iGoodbye

Hug

Despedida del Elenco

Wrap

La Celebración del Ultimo Episodio

GRACIAS POR 5 MARAVILLOSOS AÑOS iCarly.

About these ads

Publicado el junio 23, 2012 en iCarly, jennette mccurdy, miranda cosgrove y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Rodrigo Guerrero Segura

    Hi friends from I-carly, thanks for these 5 years of fun, your show will be in our hearts forever. Kisses and hugs for all of you :) especially for Jeanette Mccurdy
    Sincerly: Rodrigo Guerrero Segura (Southamerica)

  2. Vi el episodio final y de lo sensible quie soy llore, amo esta serie, al igual que Drake & Josh, Zoey 101, Victorious y otros de Dan, que son los unicos graciosos, despues los demas son una porqueria, incluidos los de Disney que dan ganas de romper la TV, y los nuevos programas de Nick, como Supah Ninjas Bucket y Skinner, y en especial Life With Boys que es un asco, la verdad. Extrañare los programas de Dan Schneider, aunque esperare como dijieron, que el siga haciendo series para Nickeodeon :D

  3. como kisiera que hubiera mas temporadas de icarly y lo mejor sk el amor k fredy tanto espero se hiz realidd con carly k bueno k termin asi

  4. hay me encanta icarly lastima que miranda tiene que ir a la univeridad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: